Cancún, 17 de abril de 2019.- Con propuestas claras y congruentes con la realidad que vive el municipio de Benito Juárez y orientadas para mejorar la calidad de vida de la sociedad, el candidato a diputado del Movimiento Ciudadano (MC) por el distrito 2, Juan Ignacio “Chacho” García Zalvidea, continuó su intensa campaña recorriendo la colonia Prado Norte y otros puntos de dicha demarcación.
“Chacho” García tocó puertas y saludó a los vecinos que lo recibieron con gran entusiasmo, escucharon su mensaje y le refrendaron de apoyo para llevarlo al Congreso de Quintana Roo el próximo 2 de junio.
“Nosotros ya te conocemos bien Chacho y desde hace mucho, cuando fuiste presidente municipal nos ayudaste y no lo olvidamos, ahora que quieres ser diputado también te vamos a apoyar porque sabemos que nos seguirás ayudando”, le decían en cada calle.
Megáfono en mano, García Zalvidea agradeció el apoyo y se comprometió a seguir sirviendo a la comunidad como siempre lo ha hecho, además de que adelantó que en los próximos días dará a conocer a detalle sus planteamientos y propuestas legislativas en las que integrará las peticiones e inquietudes sociales.
Asimismo, resaltó que realizará una campaña limpia y propositiva y es lo que espera del resto de sus contendientes en este proceso electoral.

VIGILA PROFECO ATENCION DE USUARIOS DENTRO DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CANCÚN

Entrada anterior

“SANTO” ATRACO SE REGISTRA EN EL RESTAURANTE LA CASA DE LOS ABUELOS EN CANCÚN.

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.