Cancún, Quintana Roo a 19 de abril de 2019.-Por cuestiones climatológicas, la realización del viacrucis viviente que se celebra en la zona hotelera de este polo turístico se pospuso para el día de mañana sábado ya que representaba un riesgo para la gente que presenciaría el evento religioso , así mismo se evacuaron once playas públicas ante el peligro que implicaba la misma lluvia .
Una fuerte tormenta eléctrica  que empezó a registrase desde las 13 horas de este viernes provoco que Protección Civil ordenara la evacuación de 11 playas de este destino y de paso cancelar el viacrucis viviente programado para esta tarde, mismo que se llevará al cabo mañan sábado denominado de “Gloria”.
Por otra parte Antonio Fonseca, director de Protección Civil en Benito Juárez señaló que en lo que va de esta semana se han atendido cuatro conatos de ahogamiento, así como la ubicación de un niño de 4 años que estaba perdido en la playa, afortunadamente dijo que por el momento el saldo es blanco.
Se recomendó a la población que si toman bebidas embriagante evitar conducir y tampoco ingresar al mar ya que podrían ahogarse.

REGALÉMOSLE A CANCÚN RESULTADOS EFICIENTES : EDUARDO PACHO

Entrada anterior

DA A CONOCER RENATA RÍOS CINCO BENEFICIOS DE “MI PRIMER EXPEDIENTE CLÍNICO ESTUDIANTIL”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.