Chetumal, Quintana Roo a 23 de abril de 2019.- En sesión pública, el pleno del Tribunal Electoral de Quintana Roo resolvió dos Procedimientos Especial Sancionador, uno interpuesto por un ciudadano y el otro, por el Partido Acción Nacional.
En el caso del PES/008/2019 fue presentado por Edgar Benjamín Hernández Díaz en contra de Laura Beristaín Navarrete, el DIF Municipal de Solidaridad, Juan Carlos Beristaín Navarrete, el partido político Morena, el Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo por supuestas infracciones a la normatividad electoral al utilizar publicidad fabricada y distribuida con recursos públicos.
Mientras que el PES/009/2019 lo interpuso el Partido Acción Nacional en contra de Jorge Luis Ovando Martínez, por supuestos actos anticipados de campaña.
En ambos asuntos, las magistradas y el magistrado que integran el pleno determinaron la inexistencia de las supuestas infracciones denunciadas, ya que no se constituyeron los elementos materiales y jurídicos para su determinación.

APLICARÁN LA PRUEBA “GOTA GRUESA” PARA DETECTAR CASOS DE PALUDISMO EN PUERTO MORELOS

Entrada anterior

NO AL REGRESO DE LA TENENCIA VEHICULAR: EUGENIA SOLÍS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.