Con una visión clara y proyectos viables que responden a las peticiones de las tapatíos y los tapatíos en las calles, la candidata a Presidenta de Guadalajara por Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo, presentó su proyecto de gobierno ante los ciudadanos en materia de seguridad, servicios públicos, limpieza, infraestructura y combate a la corrupción. 

Al participar en el debate organizado por el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado de Jalisco, con el resto de los candidatos al gobierno municipal, explicó que trabajará para combatir las violencias con estrategias de prevención y combate al delito. Se capacitarán policías de proximidad para levantar peticiones directamente en las colonias y diseñar políticas focalizadas para esas zonas; además se incorporarán 290 nuevas patrullas y se incrementará en un 30 por ciento la capacidad de la video vigilancia para hacer de la tecnología el principal aliado de la seguridad.

Precisó que para aumentar las oportunidades de las niñas, niños y jóvenes de Guadalajara, se invertirán anualmente mil 200 millones de pesos para el acceso a la educación, a la salud, al arte y a la cultura, “porque queremos darle más herramientas a nuestras niñas y niños para salir adelante”.

Como parte de su programa de trabajo, se construirán 12 Centros de Cuidado Comunitario, donde también habrá ludotecas, una política que esta enfocada en el desarrollo integral de la niñez y como apoyo a las mujeres trabajadoras.

Verónica Delgadillo agregó que se invertirán dos mil millones de pesos anuales en brindar servicios públicos al 100, para lo cual el municipio tomará la rectoría de temas estratégicos como la recolección de basura y se implementará un servicio de limpieza nocturna focalizada en puntos estratégicos de Guadalajara.  Por otro lado y, con el apoyo el próximo gobernador, Pablo Lemus, se invertirán cuatro mil millones de pesos en infraestructura a lo largo de los tres años de su administración.

La próxima presidenta de Guadalajara, invitó a todos los ciudadanos para salir a votar este próximo 2 de junio y votar los seis espacios por los candidatos naranjas, porque es a través del trabajo en equipo, como se puede tener el mejor gobierno en todos los niveles.

Dijo que en las próximas elecciones, solo hay dos opciones, “por un lado está Morena, que todo lo que toca destruye, que además tiene un candidato que tiene una pensión dorada e ilegal, de una política de abrazos a los criminales y de espaldas a los policías y por otro lado esta Movimiento Ciudadano, un proyecto de los buenos gobiernos, que además trabajamos en equipo, porque sabemos que para hacer frente a los retos de nuestra ciudad, nuestra mayor fortaleza es que trabajamos en equipo y tenemos una visión de ciudad”.

Finalmente, invitó a las y los tapatíos a ser parte de la historia y darle su voto para que Guadalajara tenga a la primera mujer presidenta.

Puedes ver: VERÓNICA DELGADILLO LLAMA A PINTAR DE NARANJA A JALISCO

SEGURIDAD, PILAR DEL DESARROLLO ECONÓMICO Y TURÍSTICO DE YUCATÁN: RENÁN BARRERA

Entrada anterior

FALLECE VERÓNICA TOUSSAINT TRAS UNA LARGA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.