Cancún, Quintana Roo 24 mayo 2019.-La candidata a diputada del PRI por el distrito 5, Renata Ríos Güemes es una mujer joven, comunicóloga, trabajadora social e involucrada en la política, con ideas constructivas y lista para presentar iniciativas, reformar y derogar leyes en la XV Legislatura de Quintana Roo.

Invitó a los ciudadanos a conocer y escuchar cada una de sus propuestas, que las analice para darse cuentan que son reales y ayudaran al desarrollo del estado, para que cada uno tome una mejor decisión el próximo 2 de junio en las urnas.
Aseveró que es una mujer como muchas quintanarroenses que sueña con hacer las cosas diferentes, ya que también está cansada de la política tradicional y de los políticos de siempre; ella pertenece a una nueva generación que sabe que la política es un ejercicio para el bienestar, la democracia, la igualdad y la equidad.
Renata Ríos dijo que desea acercar la política a la ciudadanía, ya que por muchos tiempos no fueron escuchadas sus voces; sin embargo, hoy en día hay un mayor número de ciudadanos formados e informados en materia de democracia y participación, que también desean el bien común.

Recalcó que sus propuestas de campaña son: Modificar la Ley de Extinción de dominio del Estado de Quintana Roo; crear el instituto estatal para la atención de personas mayores; contar con un manual de normas técnicas de accesibilidad total; impulsar el programa apoyo a madres solteras mayores de 40 años sin empleo; crear mi primer expediente clínico estudiantil, entre otras.

CELEBRA LAURA FERNÁNDEZ APROBACIÓN DE LA LEY DE PARIDAD DE GÉNERO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Entrada anterior

SOLIDARIDAD COMPROMETIDO PARA MANTENER PLAYAS LIMPIAS Y SEGURAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.