El actor y bailarín estadounidense Cameron Boyce ha fallecido la madrugada de este domingo en su casa de Los Angeles a la edad de 20 años, según informa ABC News. Boyce era un rostro popular para los más pequeños en los EE.UU. ya que era una de las principales estrellas del canal infantil Disney Channel. Especialmente su fama se debió a su participación en las series Jessie y Los Descendientes.

“Informamos de que perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron”, reza el comunicado de la familia.

Nacido en la metrópoli californiana, Boyce empezó su carrera de actor a los 9 años y a los 11 ya tuvo su primer papel exitoso en la comedia Niños grandes (2010), protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek. La fama le llegó con Disney Channel y su participación en la serie Jessie, donde interpretaba el personaje de Luke Ross, junto a la estrella infantil Debby Ryan. Su siguiente gran éxito fue Los Descendientes, una serie en la interpretaba a uno de los protagonistas, Carlos, y que tuvo tanto éxito que generó tres películas, la tercera de las cuales se estrenará este próximo mes de agosto en los EE.UU.

Fuente: La Vanguardia

ASISTE CARLOS JOAQUÍN A LA CELEBRACIÓN DE LA AMAV POR SU 43 ANIVERSARIO

Entrada anterior

EMPIEZA FERIA DEL CARMEN PARA DISFRUTE DE LAS FAMILIAS PLAYENSES: LAURA BERISTAIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.