Washington, Estados Unidos a 30 de julio de 2019.-Se reúne el gobernador Carlos Joaquin González , con autoridades del gobierno estadounidense en la capital norteamericana.

Dentro de la gira de trabajo que efectúa el mandatario quintanarroense , Carlos Joaquín González, visitó el Departamento de Estado para revisar estrategias y temas de seguridad. USA Brand y Airlines Dot Org para temas de promoción turística.

En la reunión también estuvieron acompañando al gobernador de Quintaba Roo, la titular de Turismo en la entidad , Marisol Vanegas, así como el director del Consejo de Promoción Turistica de Quintana Roo, Dario Flota Ocampo, e incluso también en esta gira se encuentra el Secretario de Seguridad Pública en la entidad , Alberto Capella Ibarra, este último para temas relacionados con garantizar la seguridad para los miles de turistas norteamericanos que visitan Quintana Roo.

Joaquín González , también sostuvo una reunión con la embajadora de México en Estados Unidos, Martha Bárcena, con quien se habló para dar confianza al Departamento de Estado sobre los esfuerzos que realiza el gobierno quintanarroense en seguridad y limpieza de sus hermosas playas para mantener la preferencia de los turistas estadounidenses.

SOSTENDRÁ CARLOS JOAQUIN REUNIONES CON AUTORIDADES, TOUROPERADORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA CAPITAL ESTADOUNIDENSE

Entrada anterior

PRIORIZAN TEMA DE SEGURIDAD EN HERMANAMIENTO ENTRE PUERTO MORELOS Y MEDELLÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.