Cancún, Quintana Roo a 19 de agosto de 2019.- El gobernador Carlos Joaquín presidió y dio toma de protesta al Comité de los Festejos del 50 Aniversario de Cancún, destino vacacional que surgió de la selva quintanarroense y, a pesar de sus contrastes y desigualdades, brinda empleo a millones de familias gracias a su liderazgo en infraestructura y servicios turísticos.

“De cara al 50 aniversario, es necesario fomentar un espíritu crítico y social para interpretar la narración sobre el pasado y contarla con el fin de contribuir a crear una sociedad más comprometida y consciente con su devenir”, destacó.

El gobernador Carlos Joaquín manifestó la importancia de hacer un alto y dotar a esta generación que vive el hoy “de su camino para abordar el futuro”.

El presidente de este comité es Carlos Díaz Carbajal y el vicepresidente honorario es Rogelio Jiménez Pons, director general de FONATUR.

Ante pioneros, fundadores y miembros de la sociedad civil, el mandatario felicitó a los integrantes del comité por su espíritu y tenacidad para impulsar un Cancún pujante, en permanente crecimiento, líder del turismo internacional y de vanguardia, cuyo reto es promover que cada ciudadano se sienta parte y actor de este crecimiento y del futuro de la ciudad.

Al respecto, Carlos Cardín Pérez, presidente de Fundadores Cancún, opinó: “Cancún es una marca mundial. Tenemos un buen producto. Necesitamos una mejor sociedad. Necesitamos un mejor armado de movilidad y seguridad, y un buen desarrollo urbano.”

Guadalupe del Rosario consideró que en el 50 aniversario se espera una reestructuración en todos los niveles para afrontar el crecimiento de este destino turístico. “Siento que Carlos Joaquín está cumpliendo con esta ciudad desde su responsabilidad como gobernador. Felicidades a Cancún, cancunenses y pioneros, por este aniversario”, externó.

Acudieron al evento el encargado de la Secretaría de Gobierno Arturo Contreras Castillo, la secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez, la presidente municipal de Benito Juárez Mara Lezama, entre otras personalidades.

SUPERVISA LEZAMA ESPINOSA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN PARADEROS DE LA AV KABAH

Entrada anterior

ANUNCIA LA UNIVERSIDAD DEL CARIBE EL CONGRESO INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.