Cancún, Quintana Roo 26 de septiembre 2019. – Según la información posteada en el Twitter del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que preside Darío Flota Ocampo, la entidad se encuentra presente en la 47ª edición de ABAV (Asociación Brasileña de Agencia de Viajes) Expo Internacional de Turismo y el 52º Encuentro Comercial Braztoa, en Brasil.

Según información recabada por este medio, Quintana Roo está presente para promover sus destinos turísticos, en una de las reuniones turísticas consolidada como uno de los más grandes e importantes eventos de negocios del calendario brasileño.

Al reunir a toda la cadena turística, desempeña un papel importante como agente transformador del sector, acercando a las personas y proponiendo al mercado nacional una mirada contemporánea y nueva hacia la industria global de viajes y turismo.
Ahí, Quintana Roo tiene la oportunidad de estimular el crecimiento de cada segmento, empoderando al profesional con nuevas ideas, contactos, tecnologías, herramientas y oportunidades de negocios, anticipando tendencias y transformaciones del mercado, que se muestran cada vez más rápidas e impactantes.

Por sexto año consecutivo, ABAV cuenta con la valiosa alianza con la Asociación Brasileña de las Operadoras de Turismo (Braztoa) en la realización de su tradicional Encuentro Comercial en el ámbito de ABAV Expo, que tiene en la fuerza de esta representación su gran distintivo.
Ya sin el Consejo de Promoción Turística de México, Quintana Roo realiza sus propias promociones en este tipo de evento, pues con la ayuda de la Iniciativa Privada monta su pabellón, el que fue inaugurado hoy y que oferta el Caribe Mexicano, con sus playas, bellezas naturales, la cultura y la gastronomía de la región.

Hay que destacar que la ABAV Expo contribuye de forma ética a una manera de pensar diferente y, con esta visión, se presenta en el 2019: como un momento definitivo para que el turismo se fortalezca y se conecte con los nuevos desafíos mundiales.

TIENDE SOLIDARIDAD PUENTES DE HERMANDAD CON EL PUEBLO CHINO

Entrada anterior

ACTUALIZACIÓN DE TABLAS CATASTRALES TRAERÁ MAYORES BENEFICIOS A LA GENTE DE COZUMEL: PEDRO JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.