Chetumal, Quintana Roo 18 de diciembre 2019.- Con base a la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, la Coordinación de Protección Civil informa que el Frente Frío No. 23 genera condiciones de descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, nubosidad y lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica sobre la Región Peninsular y al estado de Quintana Roo.

Agrega que la Vaguada (Canal de Baja Presión), fortalece condiciones de cielo nublado, lluvia con chubascos y posible actividad eléctrica, sobre la Región Peninsular y Estado de Quintana Roo.
El tiempo probable para los 11 municipios de Quintana Roo es de medio nublado, lluvias aisladas acompañado de chubascos ocasionales y posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas frescas a calorosa; viento variando fijándose al norte de 15 a 25 kilómetros por horas, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La temperatura máxima para hoy oscila de 30 a 32 grados centígrados; mientras que la sensación térmica máxima será de 32ºC. No exponerse al sol principalmente a horas del mediodía, procurar vestir ropa de color claro, usar gorra o sombrero con el fin de evitar quemaduras por la exposición a la radiación solar.

Se recomienda que al transitar en carretera o en zonas urbanas; extremar precauciones por los bancos de niebla que se forman por las mañanas y noches.

HE PARTICIPADO EN EL 98% DE LAS REUNIONES EN QUE ASISTEN DEPENDENCIAS DEL ORDEN FEDERAL : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

REAFIRMA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ COMPROMISO DE PUERTO MORELOS EN EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.