Cancún, Quintana Roo 30 de enero 2020.- Después de la dolorosa derrota ante Celaya en el arranque del torneo Clausura 2020 de la Liga Ascenso MX, los Potros de Hierro del Atlante buscarán reivindicarse este viernes cuando debuten como locales ante Dorados de Sinaloa, a disputarse a las 19:00 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

Ante la derrota que se propició desde la táctica fija, el estratega azulgrana, Alex Diego, señaló que se estuvo poniendo énfasis en no descuidar las marcas, sobre todo en pelota detenida.
“Es un tema que espero hayamos aprendido la lección, dejamos escapar puntos debido a un descuido en pelota detenida, espero que no nos pase de nuevo”, dijo.
Acerca de la lesión de Sebastián Sosa, artillero atlantista, aseguró que hay gente capaz para suplirlo en el terreno de juego.
“No vamos a modificar con la ausencia de Sosa, iniciaremos con Da Costa, lo viene haciendo muy bien desde pretemporada, e incluso a él tenemos a gente con quien suplir, esperamos que la gente que esté ahí lo aprovecha”, añadió.

Por su parte, dorados de Culiacán, Sinaloa, tampoco han podido sumar unidades, pues en la primera jornada sucumbieron tres goles por cero ante Correcaminos, por lo que también llegan urgidos de buscar la meta rival., aunque cabe destacar que también vienen de eliminar al Guadalajara de la copa MX.

REGISTRAN PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN CHICAGO

Entrada anterior

MÁS DE 60 COMERCIANTES PARTICIPARÁN EN LA “8va FERIA DEL TAMAL” EN CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.