Cancún, Quintana Roo 30 de enero 2020.- A las personas que venden en la vía pública se les da su lugar para que expongan sus productos en la próxima Feria del Tamal, informó esta mañana el regidor de Humberto Aldana, quien estuvo acompañado del Director de Comercio en la Vía Pública en Benito Juárez, Amílcar García Lorenzo.

El regidor agregó que se tiene a más de 60 comerciantes registrados para participar el próximo domingo 2 de febrero en la “8va. Feria del Tamal”, donde se espera superar la participación de las ferias anteriores con una asistencia de alrededor de 4 mil personas.
“Será del 1 al 2 de febrero en el parque Las Palapas, de las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche de ambos días. La pensábamos hacer hasta las 8:00 de la noche, pero la gente nos pidió que la extendiéramos hasta las 10:00”, detalló.
En dicha Feria, también se tendrá una presentación de la historia del maíz en línea de tiempo. Recordó que en las ferias pasadas tenían cerca de mil 500 personas, pero en esta se espera que vayan de 3 mil 500 a 4 mil personas por día.

Invitó a los asistentes que no consuman envases desechables, ni material de un solo uso, pues están en concordancia con “E-conéctate”, así que lleven su recipiente para que puedan tener donde llegar sus alimentos, en este caso los tamales. También que no se utilicen vasos de unicel en estos eventos, donde no solamente se vende café, chocolate sino también atole, que acompaña al tamal.

Por último refirió que habrá actividades culturales y cantantes en la concha acústica del parque, para amenizar el evento donde se espera la asistencia no solo de habitantes de la ciudad, sino también del turismo que llega al Parque Las Palapas.

LISTO ATLANTE PARA DEBUTAR EN CASA ANTE DORADOS DE SINALOA QUE VIENE DE ELIMINAR A LAS CHIVAS EN LA COPA

Entrada anterior

COZUMEL, PREPARADO PARA ATENDER LOS RECALES DE SARGAZO: PEDRO JOAQUÍN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.