Cancún, Quintana Roo 1 de febrero de 2020.- En total hermetismo se manejó la muerte del francés Regis Nicolau, esposo de la Cónsul Honoraria de Francia, Maude Houssais Wetter, quien presuntamente se cayó de la azotea del domicilio ubicado sobre la calle Cebra, lote 13, del Fraccionamiento Playa Blanca en la Supermanzana 86 de esta ciudad.

Según los primeros reportes, el cuerpo sin vida de Regis Nicolau fue encontrado por el jardinero que llegó a trabajar la mañana de este sábado; y se dijo que el ahora occiso se cayó de la azotea, se golpeó la cabeza y falleció, se presume que estaba en estado etílico.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento que se encuentra en Puerto Juárez, frente a Playa del Niño hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, pues el hombre se había desnucado.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y los elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.

EL OCTAVO CASO DE CORONAVIRUS EN EE.UU ESTA EN BOSTON

Entrada anterior

HALLAN CADAVER EN CALLE DE CHINA; PUDO TENER CORONAVIRUS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.