Cancún, Quintana Roo 19 de abril 2020.- Entre ayer y hoy, autoridades de salud reportan seis casos más confirmados de coronavirus COVID-19 en el estado, todos de Benito Juárez, pero ninguna defunción adicional; hasta la fecha, 32 personas han fallecido en Quintana Roo por esta enfermedad.
De acuerdo al Comunicado Técnico Diario de la Secretaría de Salud estatal, hasta la fecha van 323 casos positivos de coronavirus, de los que 32 fallecieron, 88 están hospitalizados, 129 están en aislamiento social y 72 ya se recuperaron.


En tanto, hay otros 179 casos en estudio, lo que significa que del rezago de 191 pacientes sospechosos ayer, se entregaron 13 diagnósticos, y se sumó un caso adicional hoy.
En el desglose por municipios, el único cambio son los seis casos confirmados, añadidos a Benito Juárez, que así suma 229 pacientes, un 70% de los casos del estado, así como 16 fallecidos. Solidaridad, al igual que ayer, tiene 60 enfermos (18%) y 10 fallecidos. Cozumel ya rebasó a Othón P. Blanco, con 13 casos confirmados y un fallecido; la capital tiene 10 pacientes y tres defunciones. Todos los demás municipios tiene cifras de un dígito; de estos, Tulum suma dos muertes más.

APERCIBE GOBIERNO DE AMLO A TELEVISIÓN AZTECA POR COMENTARIOS DE JAVIER ALATORRE

Entrada anterior

NINGUNA FAMILIA SOLIDARENSE SE QUEDARÁ SIN ALIMENTO: LAURA BERISTAIN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.