Bacalar, Quintana Roo 9 de junio 2020.-San Isidro La Laguna y El Bajío, comunidades de Bacalar, quedaron incomunicadas vía terrestre a causa de los escurrimientos pluviales de Campeche. Sus habitantes claman el apoyo de las autoridades para abastecerles de víveres.
El acceso a Mayabalam, Kuchumatán y Kaan Luumil quedaron impedidos por acumulación de agua y sus moradores no pudieron salir ni a pie.


Desde el sábado anterior la depresión tropical “Cristóbal” dejó de representar riesgo para el Centro y Sur de Quintana Roo, sin embargo “la caída” de agua de Campeche afecta a comunidades de Bacalar.
Desde la tarde de ayer los accesos a San Isidro La Laguna y El Bajío quedaron bajo agua, sus habitantes esperan que en los próximos días se disipe. En tanto solicitan el auxilio de las autoridades.


Los poblados de Río Verde y Miguel Alemán en Bacalar, también están incomunicados y se estima que el número de familias damnificadas elevará a tres mil.

REABREN 41 HOTELES EN CANCÚN , PUERTO MORELOS E ISLA MUJERES , EN MOON PALACE RECIBEN CON MARIACHI A LOS PRIMEROS TURISTAS

Entrada anterior

CONTINÚA CORONAVIRUS ENFERMANDO GENTE EN QUINTANA ROO SUMAN 41 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS, BACALAR ES EL ÚNICO MUNICIPIO CON SALDO BLANCO EN FALLECIMIENTOS POR COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.