Cancún, Quintana Roo a 08 de Julio de 2020.-Mara Lezama se convierte en la cuarta mejor presidente municipal del país y la mejor mujer en ese cargo según el 5to Ranking de alcaldes que realizó la firma C&E Research.

La alcaldesa de Benito Juárez , continúa escalando posiciones y se encumbra como una de las mejores en todo el territorio nacional en el cuarto puesto para ser exactos, con un desempeño del 61 por ciento en dónde se incluyen tanto hombres como mujeres, sin embargo en el
Universo solo de mujeres es la mejor evaluada.

El desarrollo que efectuó la empresa C&E Research , consistió en presentar la lista de los mejores y peores alcaldes de las 57 ciudades más importantes de México, calificando el rubro de desempeño., dónde el primer sitio lo ocupó Enrique Vargas del Villar , edil de Huixquilucan, Estado de México con 66.6 por ciento.

En segundo quedó el alcalde de Mérida, Yucatan , Renán Barrera Concha, con 65.3, seguid por Luis Bernardo Nava Guerrero, del municipio de Querétaro, Querétaro con 64 por ciento.

En el cuarto lugar nacional entre 57 presidentes municipales aparece Mara Lezama con 61 por ciento, siendo la primera mujer que sale en la lista.

Cabe destacar que se aplicaron 400 entrevistas telefónicas hasta acumular un total de 22 mil 800, siendo esta la muestra más grande que se ha realizado hasta el momento por parte de esta casa editorial, teniendo un margen de error del 4.5 por ciento

LLEGAMOS A MÁS DE 1 MILLÓN 10 MIL 300 APOYOS ALIMENTARIOS ENTREGADOS Y TODAVÍA FALTAN MÁS : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

RAPPI EVOLUCIONA Y PRESENTA RAPPI ENTERTAINMENT:MÚSICA,LIVES Y SHOPPING

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.