Cancún, Quintana Roo 7 de septiembre 2020.-Un grupo de ciudadanos vestidos de “ratas” se plantaron esta mañana a las afueras de la Fiscalía General del Estado Zona Norte para manifestarse en apoyo a los elementos ministeriales que exigen homologación de salario.
Cerca de las 10 de la mañana, la asociación civil Somos tus Ojos se reunió a las afueras de la Fiscalía para exigir la renuncia del Fiscal General, Oscar Montes de Oca, pues en apoyo a los ministeriales de base, les ha otorgado incentivos económicos, así como mejor sueldo, a los elementos traídos de la ciudad de México.
“exigimos que se regulen los salarios para el personal de base de Quintana Roo en comparación a lo que ganan los foráneos”, gritaban los manifestantes a las afueras del inmueble de la avenida Xcaret.


Los manifestantes arribaron con pancartas en las que se muestran las caras del Fiscal, Oscar Montes de Oca, con la leyenda “Ya no le hagas daño a Quintana Roo”, también otra pancarta con la cara de Jesús Alberto Capella Ibarra “renuncien, ya demostraron que no pueden contra la violencia y la impunidad”.

SUPERA AEROPUERTO DE CANCÚN LAS 220 OPERACIONES PERO PIERDE ASUR 5.24% EN LA BMV

Entrada anterior

BRINDAN LINEAMIENTOS PARA INGRESAR A PLAYAS DE CANCÚN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.