Playa del Carmen, Quintana Roo 28 de septiembre 2020.- Un grupo de empresarios se congregaron en la Quinta Avenida con Juárez, en el perímetro del parque Fundadores, para pedir celeridad a las obras de renovación para este emblemático andador, pues temen un retraso que pueda afectar sus ventas en la temporada de invierno.


Beatriz Urtuzuastegui Félix, directora del “Jardín de Todas” y ex locataria de la Quinta Avenida (tuvo que cerrar definitivamente por la actual crisis económica), mencionó que acudió a esta manifestación por la convocatoria del propietario de Ah Cacao, quien manifestó que incluso está dispuesto a acampar en el lugar.


“Hay mucha gente que espera la conclusión de la obra; necesitamos que venga algún diputado a ver lo que ocurre. No es correcto, todos los diputados cobran sueldo y se la pasan entregando despensas, cuando deben verificar los lugares que generan empleo”, se quejó.
Los inconformes, todos rodeando la barda de madera que cierra el paso al parque Fundadores, también en remodelación, piden hablar con el ingeniero de la obra, para que les diga la fecha aproximada de la conclusión de estos trabajos contratados por el Ayuntamiento de Solidaridad.

ACUDIRÁN DIPUTADOS A LA SCJN PARA ACLARAR LIMITES TERRITORIALES EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN

Entrada anterior

FIRMAN CONVENIO DE COLABORACIÓN TEQROO Y CONGRESO DEL ESTADO DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.