Chetumal, Quintana Roo 22 octubre 2020.– La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) a través del Servicio de Administración Tributaria de Quintana Roo (SATQ) informa el regreso de los módulos itinerantes en el municipio de Othón P. Blanco, coadyuvando a la reactivación económica del Estado.

Yohanet Torres Muñoz, titular de la SEFIPLAN dijo que: “Como parte de la nueva normalidad y contribuyendo a la reactivación económica de Quintana Roo, este fin de semana se programa el regreso de los módulos itinerantes para la atención de los contribuyentes con todas las medidas de seguridad e higiene”.

Este próximo sábado 24 de Octubre la Dirección de Recaudación del municipio de Othón P. Blanco, instalará dos módulos en diferentes localidades, uno en Nicolás Bravo y otro en Javier Rojo Gómez, en un horario de 08:00 a 14:00 horas, donde se ofrecerán servicios de presupuestos, emplacamiento, cambio de placas, cambio de propietario y asesorías en general.

“Con el regreso de los módulos itinerantes, la SEFIPLAN y el SATQ buscan acercar más opciones para brindar una mejor atención a los contribuyentes, garantizando que tanto el personal como los ciudadanos se sientan seguros de poder dar cumplimiento a sus trámites fiscales” dijo Rodrigo Díaz Robledo, Director General del SATQ.

Para finalizar la Dra. Yohanet Torres Muñoz aseveró que “Atendiendo las recomendaciones del Gobernador Carlos Joaquín; en cada módulo, se implementarán los protocolos sanitarios emitidos por la Secretaría de Salud. En esta nueva normalidad Juntos Saldremos Adelante”.

QUERÉTARO, REFUGIO DE NARCOS : DEA

Entrada anterior

MANTIENEN ALIANZA RALLY MAYA MÉXICO CON TELMEX-INFINITUM EN 2021

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.