Cancún, Quintana Roo, 22 de octubre 2020.-Desde aquel 2012 cuando se le presentó la propuesta a Carlos Slim Domit para que Grupo Carso se integrará al Rally Maya México (RMM) en lo que sería la primera de muchas ediciones, TELMEX INFINITUM orgullosamente ha sido un aliado de suma importancia para que hoy en 2020 se continué señalando al RMM como el más grande y mejor evento motor del sureste de México.

Para la 7ª edición del Rally Maya México, a celebrarse del 22 AL 29 de mayo del año entrante, estará presente una vez más Telmex en lo que ellos mismos han definido como “una memoria viva del automovilismo”. Y es que TELMEX proporcionará conectividad de banda ancha, a través de Infinitum, para la organización, desarrollo y difusión del Rally Maya México 2021.

En apoyo al Comité Organizador del Rally Maya, así como a los medios de comunicación que cubrirán el evento, TELMEX brindará conectividad de banda ancha Infinitum en cada una de las etapas para coordinar la operación del mismo y difundir las actividades de los autos participantes.

El recorrido es realizado por autos con más de 40 años de haber sido fabricados, en su condición del 90% de originalidad, y que participan en tres categorías: A.- anteriores a 1950, B.- 1951 a 1969 y C.- 1970 a 1980.

Asimismo, en cada una de las etapas Fundación TELMEX-TELCEL entregará 100 sillas de ruedas a niños de escasos recursos. Es a través de estos apoyos que TELMEX impulsa el desarrollo del turismo en nuestro país y qué mejor que de la mano del museo rodante.

SIGUEN LOS PREPARATIVOS

Para las próximas semanas el comité organizador del RMM se reunirá en diferentes puntos de la península con la finalidad de ultimar detalles en cuestiones de logística, para que la séptima edición siga la línea que lo ha llevado a ser un gran evento.

Entre las reuniones que se tienen contempladas por su puesto están los estados de Campeche y Yucatán dado que gran parte del recorrido contemplado en la ruta, se realizará teniéndolos como anfitriones para mexicanos y extranjeros.

Campeche verá pasar a estas joyas automotrices en más de 15 poblaciones, al igual que Yucatán hará lo propio cuando los habitantes de la Península se maravillen con el museo rodante, al mismo tiempo que los participantes de la caravana a través del tiempo, se enamorarán de los encantos con los que cuenta esta zona de la república mexicana.

ACERCA DEL RALLY MAYA MÉXICO

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1949 en la categoría “A”, para la categoría “B” los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1980 en la categoría “C”.

ANUNCIA SEFIPLAN REGRESO DE MÓDULOS ITINERANTES DEL SATQ COADYUVANDO A LA REACTIVACIÓN DE LA ECONOMÍA

Entrada anterior

REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y TURÍSTICA DE COZUMEL EN FRANCO ASCENSO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.