Estados Unidos derrotó 2-0 a la Selección Mexicana en la Final de la Nations League 2024 y consiguió el tricampeonato en el certamen; el conjunto de las ‘Barras y las estrellas’ suma 7 partidos sin derrota ante el Tri.

En busca del primer título de la Nations League, con las ausencias de Julián Araujo y Julián Quiñones (ambos por lesión), Jaime Lozano y sus dirigidos eran sorprendidos al minuto 5 con una llegada de Christian Pulisic, quien remató de pierna derecha ante una gran salida de Guillermo Ochoa que evitaba la anotación.

Los norteamericanos mantenían la posesión del balón, sin embargo, en el minuto 21 el Tri se encontró con una jugada por la banda de la izquierda que terminaría en centro para Luis Chávez, quien no logró contactar de buena forma y el esférico terminaría en los guantes de Matt Turner.

GOLAZO DE TYLER ADAMS Y EU SE VA POR DELANTE

Cuando parecía que la Final se marcharía al descanso sin anotaciones, Tyler Adams apareció en los linderos del área para sacar un potente ‘derechazo’ en el 44’ y vencer a Guillermo Ochoa.

Para el inicio de la segunda mitad, los mismos once mexicanos que iniciaron el compromiso salieron en busca de revertir el resultado, sin embargo, fue al minuto 63 cuando Giovanni Reyna aumentaría la ventaja para los bicampeones del certamen.

Pese a que en los últimos minutos Jaime Lozano envió a la cancha a jugadores como Santiago Giménez, Orbelín Pineda y Luis Romo, México no encontró el arco rival y consumó su séptimo partido sin vencer a los tricampeones de la Nations League, Estados Unidos.

Los siguientes compromisos de la Selección Mexicana serán los amistosos ante Bolivia (31 de mayo), Vs Uruguay (5 junio) y contra Brasil (8 junio), posteriormente, afrontarán la Copa América.

Puedes ver: MÉXICO CAMPEÓN DE LA COPA ORO

Fuente: Excélsior

MARA LEZAMA SE REÚNE CON AMLO EN CHETUMAL

Entrada anterior

EXIGEN CAMPECHANOS LA RENUNCIA DE LAYDA SANSORES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.