Histórico divorcio entre Alemania Adidas. La selección de fútbol dejará de ser vestida por la firma deportiva alemana tras 70 años de colaboración y tendrá a Nike como nuevo patrocinador a partir de 2027, con un contrato inicial de 7 años.

“Nos alegramos de la cooperación con Nike y la confianza que ha depositado en nosotros. La alianza nos permitirá asumir tareas claves en las próximas décadas en cuando al desarrollo del fútbol en Alemania”, dijo el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB)Bernd Neuendorf, en un comunicado.

“También es claro que hasta 2026 seguiremos trabajando con toda energía por el éxito común con nuestro socio actual y de tanto tiempo Adidas, al que el fútbol alemán tiene tanto que agradecer por lo que ha hecho en más de 70 años”, abundó.

Nike hizo la mejor oferta económica

Según la DFB, la decisión fue producto de un proceso abierto y transparente en el que Nike hizo la mejor oferta económica. La DFB había renovado en 2019 su contrato con Adidas.

Durante su larga cooperación con Adidas, la Mannschaft ganó cuatro Mundiales y tres Eurocopas con la selección masculina y dos campeonatos del mundo y ocho Eurocopas con la femenina.

Puedes ver: LUTO EN ALEMANIA, MUERE ANDREAS BREHME, AUTOR DEL GOL PARA GANAR EL MUNDIAL DE ITALIA 90

Fuente: Antena 3

REPORTAN ATAQUES DE ABEJAS AFRICANIZADAS EN EL SUR DE QUINTANA ROO / VIDEO

Entrada anterior

ISLA MUJERES NOMINADO EN LOS PREMIOS PUEBLOS MÁGICOS POR EXCELENCIAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.