Chetumal, Quintana Roo 22 octubre 2020.- El Diputado Gustavo Miranda García fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado, luego de dar a conocer la existencia de al menos 50 “aviadores” en el Congreso del Estado, esto presuntamente por no revelar la lista de las persona que están en nómina pero que no se presentan a trabajar.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política reveló el pasado lunes que iba a erradicar el “aeropuerto legislativo”, pues todas esas personas iban a ser despedidas y que además ese ahorro se utilizaría para ayuda social.
Incluso dio a conocer que dichos aviadores ingresaron hace tres años, es decir, cuando Eduardo Martínez Arcila, actual presidente de la Mesa Directiva del Congreso, era el presidente de la Gran Comisión.


Y es que los aviadores suelen ser jugosas fuentes de ingresos para los padrinos políticos, aquellos que colocan a su gente en diversos puestos con grandes sueldos, dejándole apenas unos pesos a sus prestanombres y la vergüenza de ser señalados como aviadores.
Eso motivó que una asociación ciudadana, presentara una presunta denuncia contra el legislador, según por ocultar información sobre los aviadores, cuando fue el mismo diputado quien dio a conocer esa información.
Sin duda alguna se avecina un golpeteo mediático para denostar la figura del actual líder del Congreso.

TRIUNFO DE CANCÚN FC A DOMICILIO CONTRA LA UDEG LO PONEN EN 4TO LUGAR DE LA TABLA GENERAL.

Entrada anterior

INCENTIVA VICTOR MÁS TAH A CIUDADANOS PARA TRABAJAR POR LA SEGURIDAD DE TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.