Cancún, Quintana Roo 05 de noviembre 2020.- El aeropuerto Internacional de Cancún dio a conocer que se programaron 304 operaciones aéreas para este jueves, de las que son 154 llegadas y 150 salidas; cifra récord desde que inicio la pandemia.

Y es que no se registraban más de 300 operaciones desde el 25 de marzo cuando se implementó la cuarentena ocasionada por el COVID-19.
Sobre los vuelos que aterrizarán en este polo turístico, se anunciaron 154 154 de las que 74 son nacionales y 80 internacionales.

En tanto que se programaron 150 salidas de las cuales son 72 nacionales y 78 internacionales. Los destinos internacionales con vuelos programados para hoy son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Angeles, Miami, Phoenix, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake, San Luis, San Francisco, Santiago de Cuba, Seattle, Washington. Como siempre, no hay garantía de que se lleve a cabo la operación.
Aerolíneas internacionales con vuelos programados para este jueves 5 de noviembre: Air France, Alaska, American, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Lufthansa, Southwest, Spirit, United.

OTORGARÍA HOY CABILDO DE BJ LICENCIA A ANAHÍ GONZÁLEZ PARA QUE ASUMA PRESIDENCIA DEL MORENA EN QROO

Entrada anterior

CIERRAN PLAYAS ANTE FUERTES VIENTOS Y OLEAJE

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.