Cancún, Quintana Roo 05 de noviembre 2020.-Después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificar en estados los nombramientos de Alma Anahí González Hernández como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, hoy pedirá licencia a su cargo de Regidora del Ayuntamiento Benito Juárez.

Será en la sesión de cabildo de este jueves, donde los concejales del Ayuntamiento benitojuarenses votarán por la licencia de 90 días que por ley le corresponden a cualquier miembro del Cabildo.
Como Quinta Regidora a lo largo de dos años y un mes ha apoyado a los ciudadanos que más
lo necesitan con: sillas de ruedas, muletas, despensas, así como en gestiones de medicamentos y diversos apoyos, buscando siempre el bienestar de los benitojuarenses, según su informe de labores.
La hasta hoy presidente de la Comisión de Turismo y Ecología del Ayuntamiento Benito Juárez, Anahí González va a dirigir Morena Quintana Roo con miras a los procesos electorales del 2021, el federal y el local.
La suplente de Anahí González Hernández es Fernanda Trejo Quijano, quien actualmente se desempeña como diputada de la XVI Legislatura, así que no tomará el cargo, por lo que el Cabildo en Benito Juárez está en la posibilidad de llamar a un ciudadano/a que trascendió será Yesenia Marleni Escalera Valencia.

HONRAR A CANCÚN ES TRABAJAR SIN DESCANSO PARA LOGRAR UN MEJOR LUGAR PARA VIVIR : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

ROMPE RÉCORD AEROPUERTO DE CANCÚN EN LO QUE VA DE LA PANDEMIA, PROGRAMAN 304 VUELOS ESTE JUEVES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.