Ciudad de México 25 de febrero 2021.-El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y el Instituto para la Seguridad y la Democracia, A.C. (INSYDE), reconoció a la Policía Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez por sus buenas prácticas en el rubro de Condiciones Laborales, tras las Visitas de Verificación sobre el Sistema de Indicadores del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

Durante la ceremonia de Instituto para la Seguridad y la Democracia, A.C. (INSYDE), se reconoció las buenas prácticas laborales de la Policía de Cancún; el seguro de vida para cada uno de los elementos de la corporación y el programa de reactivación física.

Al respecto el Capitán Rubén Oyarvide Pedrero, Secretario de Seguridad Publica en Benito Juárez, señaló que se ha dado un paso importante en el camino a la consolidación del Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica, para lograr que la Policía de Benito Juárez, se convierta en la corporación más confiable y dignificada del país.

DESTACA QUINTANA ROO EN LA REVISIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA 2019

Entrada anterior

DIFUNDEN RETRATO HABLADO DEL HOMICIDA DE NACHO SÁNCHEZ

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.