Playa del Carmen, Quintana Roo 02 de marzo de 2021.-Respaldo total recibió esta mañana la alcaldesa de Solidaridad , Laura Beristain Navarrete , por parte de los representantes de las 157 secciones electorales de esta demarcación, quienes se manifestaron en los bajos del palacio municipal para externar su apoyo para que continúe al frente de la administración.

Los manifestantes indicaron que Laura ha hecho bien las cosas en el municipio , y cuando un gobierno hace bien las cosas , merece continuar.

Recordaron que desde hace tres décadas Laura Beristain luchó por la transformación del país, encabezada por Andrés Manuel López Obrador , transformación que aterrizó en 2018 con el triunfo del hoy presidente de México a través del apoyo de millones de personas.

Los mencionados representantes de las 157 secciones electorales resaltaron además que los apoyos sociales entregados por Laura Beristain , a diferencia de otras administraciones , han sido reales ya que se entregan de manera directa y no a través de terceras personas, provocando que los apoyos se perdieran en el camino sin llegar a las manos más necesitadas.

Laura, es la mujer ideal para continuar el trabajo de la cuarta transformación del país desde el municipio de Solidaridad, sentenció uno de los representantes que manifestaron su apoyo por la continuidad de la actual edil.

AVANZA GOBIERNO DE CARLOS JOAQUÍN CON MÁS DE 25 MIL DOSIS APLICADAS CONTRA COVID-19

Entrada anterior

RESPALDA LAURA BERISTAIN PROYECTO DEL TREN MAYA ANTE EL FONATUR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.