Cancún, Quintana Roo 11 de marzo 2021.-Con la designación de Marciano Dzul Caamal como candidato de Morena para la presidencia municipal de Tulum, ciudadanos tendrán una muy clara elección entre el desfalco que cometió él y su familia, con el proyecto actual que construye Víctor Mas Tah, declaró el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, Leobardo Rojas.

En entrevista, el líder del Sol Azteca rechazó que la candidatura del ex edil suponga un riesgo para el abanderado de su coalición, pues Marciano Dzul es uno de los muchos copartícipes del saqueo cometido por Roberto Borge Angulo.
“No nos perjudica en nada, al contrario, nos ayuda. Los tulumnenses podrán hacer una comparativa entre la labor que se realiza ahora con quienes fueron coparticipes del saqueo de Borge”, declaró.
Criticó que personajes con esos antecedentes puedan simplemente quitarse una playera, para ponerse otra y pensar que la ciudadanía ya olvidó sus escándalos.
“Nos pone en una franca ventaja, el comparar este proyecto que ya pasó, con todo el desfalco cometido por él y su familia, con otro que es ganador y que continúa construyéndose en Tulum”, concluyó.

DESCUBREN CRANEO HUMANO A UN COSTADO DEL COLEGIO SAN JOHN’S EN CANCÚN

Entrada anterior

REVELA CARLOS CONSTANDSE QUE MENOS DEL 1% DE TURISTAS EN QUINTANA ROO DAN POSITIVO A COVID-19

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.