Cancún, Quintana Roo 18 de marzo 2021.-La presidenta municipal de Benito Juárez Mara Lezama aún no solicita licencia para ir a campaña en la búsqueda de la reelección y tampoco está claro si así lo decidirá.

“No está obligada por ley a pedir licencia, estamos esperando a que determine si va solicitar una licencia para ir a campaña o no, ella tendría hasta mediados de abril para solicitar su licencia”, explicó Flor Ruiz Cosío, secretaria general de Ayuntamiento.

Añadió que en caso que la munícipe se incline por dicha opción, entonces deberá solicitarlo por escrito ante el Cabildo y posteriormente ser aprobado en sesión.
En tanto, sobre el futuro de los programas municipales, la funcionaria explicó que continuarán sin cambios, aunque su difusión deberá ajustarse a los lineamientos del autoridad electoral.
“El Ayuntamiento tiene que continuar con los programas que ya tiene aprobados, lo que prohíbe el Ieqroo es que sea a través de la figura, que es en este caso la presidente municipal, se siga con esos programas”, finalizó.

ADMITEN AUTORIDADES DE TRÁNSITO URGENCIA EN REGULARIZAR A REPARTIDORES DE MOTO EN CANCÚN

Entrada anterior

AL SER LLAMADO “ASESINO” PUTIN SE BULRA DE JOE BIDEN

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.