Cancún, Quintana Roo 18 de marzo 2021.-La policía de Quintana Roo recuperó este jueves las instalaciones de Crococun , encontrando varios animales muertos y otros en condiciones de salud deplorables.

Los elementos policiales recuperaron el predio que ha sido escenario de un conflicto por parte de particulares desde el pasado 19 de febrero cuando personas supuestamente representantes de la empresa CUINBA invadieron el Centro de Conservación Crococun, mismos que esta mañana no pudieron acreditar legalmente la posesión del predio.

El presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México ( AZCARM ) ,Ernesto Zazueta, confirmó que se encontraron varias especies muertas entre ellas cocodrilos  y otras más en estado de salud delicadas por el abandono que sufrieron en prácticamente un mes.

Ernesto Zazueta, agregó que esperan el arribo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente ( PROFEPA ) para que realicen una revisión pormenorizada del número de animales que se encuentran en el zoológico , tanto muertos cómo vivos , para poder brindar información más exacta de las especies silvestres secuestradas por prácticamente 30 días .

AL SER LLAMADO “ASESINO” PUTIN SE BULRA DE JOE BIDEN

Entrada anterior

RECIBEN ADULTOS MAYORES VACUNA CONTRA COVID-19 EN TULUM

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.