Cancún, Quintana Roo 19 de mayo de 2021.- Con propuestas reales que impactan directamente en la economía, en el combate a la corrupción, pero sobre todo en el bienestar de cada una de las familias de Benito Juárez, la candidata Mara Lezama fue la triunfadora del debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
La abanderada de Juntos Haremos Historia en Quintana Roo dejó en claro que su gobierno será de hechos y muestra de ello es que en medio del año más difícil provocado por la pandemia, se puso orden en Cancún y se demostró que sin corrupción el dinero público alcanza para más y llega a donde debe de llegar: a las familias para mejorar su calidad de vida.
“El terreno está listo para cerrar las brechas que hieren a Cancún, para consolidar la transformación, y que se sienta en el empleo, en las mesas de las familias, en la seguridad de las calles, en las oportunidades para los jóvenes, y en el respeto a la mujer. Estoy más preparada que nunca para continuar con la tarea. Es el momento de las ideas innovadoras y realistas, las que sí funcionan”, afirmó Mara Lezama.

Para la candidata, el principal objetivo que se ha trazado, con el respaldo de las y los ciudadanos, es la construcción del Cancún de los próximos 50 años, con una visión de transformación que considere el bienestar de todas y de todos.
“Estamos construyendo el Cancún de las grandes inversiones, el que siempre considere el desarrollo de su gente, de ese Cancún que también existe, el de la falta de oportunidades, con un compromiso firme, para fomentar la inversión y el crecimiento. En donde ¡avancemos juntos!, en donde todos cabemos”, resaltó.
Afirmó que para conseguir los objetivos se seguirá trabajando de la mano con todos los sectores y órdenes de gobierno, en grandes proyectos como el Tren Maya y su terminal en Cancún, un plan de mejoramiento urbano que incluye el Teatro de la Ciudad, mercados, parques, así como la modernización del Boulevard Colosio, puerta de entrada de la ciudad.

De acuerdo a la empresa Rubrum, la abanderada del Morena , Mara Lezama fue ampliamente victoriosa en el debate al obtener el 48.1% de las preferencias en la encuesta realizada por la citada empresa , su más cercano perseguidor fue el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” , Jesus Pool Moo con el 17.3% una abismal diferencia de 31 puntos porcentuales .

La metodología fue a través de la vía telefónica  automatizada para la población muestra con mayoría de 18 años y tipo de muestra aleatorio  representativo con margen de error de 3.8%.

 

TRASCIENDE QUE JUAN DE LA LUZ ENRÍQUEZ KANFACHI FUE TRASLADADO A LA CDMX POR PROBLEMAS DE COVID-19

Entrada anterior

ADVIERTEN SOBRE POTENCIAL SISTEMA CICLÓNICO A 3 MIL 550 KILOMETROS DE QUINTANA ROO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.