Cancún, Quintana Roo 23 de junio 2021.-La potosina Monserrat Mejía de la Torre , logró el pasado fin de semana derrotar por segunda ocasión a la leyenda viviente del raquetbol , Paola Longoria, considerada la numero uno del mundo en este deporte.

Monserrat Mejía se proclamó campeona del torneo TeamRoot Super Max Slam que se celebró en Kansa City, Estados Unidos.

El triunfo de Monserrat no es obra de la casualidad , es ya la segunda ocasión que vence a Paola Longoria , la primera ocasión fue en 2019 en la final del torneo Selectivo Nacional en Monterrey, Nuevo León. En esa ocasión rompió todos los pronósticos ya que destronó a Longoria tras trece años de reinado, aquel triunfo de Mejia de la  Torre le permitió acudir a la Copa Panamericana en Barranquilla, Colombia.

El nombre de Monserrat Mejía seguramente se escuchará más en mundo del raquetbol, vencer a la también potosina Paola Longoria , considerada la mujer más dominante en la historia de esta disciplina, es una hazaña que se ganó a pulso Monserrat a través de su entrega y profesionalismo por el raquetbol.


Por lo pronto la Secretaría de Marina a través de su cuenta oficial dé Facebook felicitó a su atleta naval luego del triunfo obtenido en Kansa City.

MARYBEL VILLEGAS SE PERFILARÍA PARA DIRIGIR MESA DIRECTIVA DEL SENADO

Entrada anterior

JOHN MCAFEE, CREADOR DEL ANTIVIRUS ES HALLADO MUERTO EN PRISIÓN DE BARCELONA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.