Cancún, Quintana Roo 14 de julio 2021.-Una segunda nube de polvo del Shara estará influenciando a Quintana Roo a partir de este miércoles 14 y hasta el viernes 16, informó Adrian Martínez , director de la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) en Quintana Roo, pidió además a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.

Por otra parte con base en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional; la Coordinación Estatal de Protección Civil informa que la onda tropical número 11 , localizada en superficie y se ubica en la porción sobre las costas de Quintana Roo, se asocian con la entrada de aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar caribe hacia la región peninsular; generado, nubosidad variable, con nubes de tormenta y actividad eléctrica, lluvias ocasionales aisladas, temperaturas calurosas a muy caluroso, viento fresco y arrachado del este variando al sureste, sobre la península de Yucatán y sobre el estado de Quintana Roo, durante el día.

El pronóstico de tiempo para los once municipios que conforman la entidad es el siguiente:

1.-BENITO JUÁREZ. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

2.-PUERTO MORELOS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

3-LÁZARO CÁRDENAS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

4.-ISLA MUJERES. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

5.- COZUMEL. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

6.-SOLIDARIDAD. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

7.-TULUM. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

8.-JOSÉ MARÍA MORELOS. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

9.-FELIPE CARRILLO PUERTO. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

10.- OTHON P. BLANCO. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

11.-BACALAR. – Cielo mayormente nublado con algunos medios nublados ocasionales, lluvias ocasionales aisladas, así como, algunos chubascos acompañados de actividad eléctrica, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del este variando al sureste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zonas de tormentas.

Sensación térmica máxima para el día de hoy: 36°C.

Sensación térmica mínima para el día de mañana: 28°C.

TEMPERATURA MAXIMA: 28 a 30°C

TEMPERATURA MINIMA: 24 a 26°C

SALIDA DEL SOL: 06:25 hrs.

PUESTA DEL SOL: 19:34 hrs.

TRAGEDIA EN ISLA MUJERES , SE HUNDE EMBARCACIÓN, CONFIRMAN 2 MUERTES, ENTRE ELLAS UN MENOR DE 5 AÑOS

Entrada anterior

LAURA BERISTAIN SE REÚNE CON VOCERO DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en CLIMA

Comments

Comments are closed.