Cancún, Quintana Roo 23 de julio 2021. – El gobernador Carlos Joaquín agradeció a la Mtra. Layla Flores Terrazas por su desempeño, disposición y conocimiento aplicado durante su gestión como Directora General de Licencias de Bebidas Alcohólicas y le solicitó la misma dedicación en sus nuevas responsabilidades en la Dirección del Registro Público de la Propiedad y el Comercio de Quintana Roo.

Por su parte por instrucciones del ejecutivo estatal la Dra. Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) nombró a la Mtra. Guadalupe del Pilar Ramírez Góngora como encargada de la Dirección General de Licencias de Bebidas Alcohólicas de Quintana Roo.

Ramírez Góngora es Maestra en Impuestos del Instituto de Especialización para Ejecutivos, además cuenta con la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de Quintana Roo en la División de Ciencias Sociales y Humanidades, además de múltiples diplomados como el de Liderazgo Femenino. Antes de aceptar este encargo, Guadalupe Ramírez se desempeñaba como Jefa de Departamento de bebidas alcohólicas de la zona sur.

La nueva Directora agradeció al gobernador Carlos Joaquín esta encomienda dentro del Gobierno del Estado, la cual asume con el compromiso de desempeñarse con todo profesionalismo y servir a la ciudadanía siendo un gobierno moderno, confiable y cercano a la gente como lo establece el Eje 3 del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

LUTO EN EL PERIODISMO , MUERE CECILIO BALAM, “EL CHAMÁN DE LA FOTOGRAFÍA” VICTIMA DE COVID-19

Entrada anterior

CATEAN CASA DE EMPEÑO VINCULADA A FLORIAN TUDOR

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.