Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 2 de agosto 2021.- La Casa de Papel acaba de lanzar el trailer oficial de su última temporada la cual se estrenará en dos parte, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año.

Explosiones, tiroteos, y lágrimas se muestran en el trailer , La Banda se encuentra en uno de los momentos de mayor incertidumbre, después de lo ocurrido en los últimos episodios de la 4° temporada y  de su situación en el Banco de España.

Ahora el grupo esta sin Profesor, sin plan y sin esperanza, pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia.

La Casa de Papel se ha vuelto una de las series más vistas y exitosas en Latinoamérica , para su última entrega su elenco esta conformado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa. 

CONSULTA POPULAR NO SERÁ VINCULANTE , LOGRA APENAS 8% DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA , ERA NECESARIO AL MENOS 40%

Entrada anterior

LAURA BERISTAIN ENTREGA UNIFORMES Y EQUIPO DE PROTECCIÓN A POLICÍAS DE SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.