Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 17 de agosto 2021.- Disney + acaba de anunciar una nueva aventura de la franquicia “Mi pobre Angelito”,así es Home Sweet Home Alone, es la nueva película de 20th Century Studios que se estrenará el 12 de noviembre exclusivamente en esta plataforma de streaming.

La película está protagonizada por Ellie Kemper (Unbreakable Kimmy Schmidt), Rob Delaney (Deadpool 2), Archie Yates (Jojo Rabbit), Aisling Bea (Living with Yourself), Kenan Thompson (Saturday Night Live), Tim Simons (Veep), Pete Holmes (La vida secreta de tus mascotas 2), Devin Ratray (Mi pobre angelito), Ally Maki (TOY STORY 4), Chris Parnell (Al diablo con las noticias) y dirigida por Dan Mazer (Mi abuelo es un peligro).

 ¿DE QUÉ TRATA HOME SWEET HOME ALONE? 

La cinta se centra en Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer, Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.

 

 

 

NUEVA ZELANDA:SURGE EL PRIMER CASO POSITIVO DE COVID DESPUÉS DE 6 MESES

Entrada anterior

PUERTO MORELOS SE PREPARA ANTE POSIBLE AFECTACIÓN DE “GRACE”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.