Cancún, Quintana Roo 18 de agosto 2021.-El Aeropuerto Internacional de Cancún , informó la cancelación de 124 vuelos ante el inminente arribo del Huracán “Grace” a territorio quintanarroense.

La contingencia climática provocada por “Grace” huracán que tocará tierra muy cerca de Akumal en la madrugada de este jueves según especialistas , a generado la cancelación de 62 vuelos de llegada y misma cantidad de operaciones de salida en la terminal aérea de este polo turístico.

En un comunicado por Aeropuertos del Sureste (ASUR), firmada por el propio director del aeropuerto de Cancún , Carlos Trueba Coll, exhorta a los pasajeros que tienen programados vuelos hoy miércoles y mañana jueves a que se acerquen a sus respectivas aerolíneas para consultar el estatus de sus vuelos.

ASUR, advierte que la terminal aérea permanecerá abierta siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, así mismo conminó a los pasajeros abstenerse de acudir al aeropuerto en caso de estar cancelados sus vuelos ya que la terminal no es considerada como refugio para estos fenómenos hidrometeorológicos.

COZUMEL LISTO ANTE PROXIMIDAD DE “GRACE” : PEDRO JOAQUÍN

Entrada anterior

ACTUALIZACIÓN / ALERTA ROJA EN OCHO MUNICIPIOS DE QUINTANA ROO POR HURACÁN “GRACE”

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.