Cancún, Quintana Roo 8 de septiembre 2021.-Luego de 7 meses de ausencia, la NFL regresa con el duelo estelar entre los actuales campeones, los Buccaneers de Tampa Bay frente a los siempre populares, los Cowboys de Dallas. El encuentro se llevará acabo en el Raymond James Stadium donde Tom Brady buscará la primera victoria de la temporada.

Este será el primer juego de Dak Prescott desde su lesión en la semana 5 frente a los Giants de New York, por lo que será una incógnita el ver cómo regresa uno de los mejores quarterback de la liga. Además, los Vaqueros verán el debut de Dan Quinn como coordinador defensivo luego de su paso por los Halcones de Atlanta.

Por su parte, los Buccaneers lograrón mantener a casi todo el roster con el que consiguieron el Vince Lombardi la temporada pasada. Además de los novatos que escogieron en el draft para refrescar al equipo.

Hay que recordar que para está nueva temporada, se añadió un partido más al calendario, por lo que a partir de esté año habrá 17 juegos en la NFL.

Horario y cómo ver por TV en USA y Latinoamérica el primer juego de la NFL entre los Cowboys vs Buccaneers

¿Cuándo es? | Jueves 9 de septiembre

¿Dónde es? | Raymond James Stadium

¿A qué hora es? | 20:20 horas del Este – 19:20 hora Ciudad de México y 17:20 hora del pacífico

¿Canales para ver el Cowboys vs Buccaneers? | NBC en USA y por Latinoamérica lo podrán ver en ESPN

Fuente: Marca Claro

ALFREDO ANTONIO KANTER CULEBRO ES UN POBRE DIABLO FRUSTRADO : ÓSCAR CANTÓN ZETINA

Entrada anterior

MARCHAN MORENISTAS EXIGIENDO EVITAR EL FRAUDE EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.