Cancún, Quintana Roo 15 de septiembre 2021.-La presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), María Candelaria Ayuso Achach, está al servicio del gobernador Carlos Joaquín González.

Obtiene beneficios personales, sin embargo el organismo se debilita cada vez más, pese a los esfuerzos de los escasos militantes que aun quedan y están comprometidos.

El ex presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto (FCP) Valfred Cetz Cen, exigió a que haya un cambio y se realice una verdadera estrategia política para fortalecer la estructura y propuesta.

De no darse, el riesgo de perder el registro no debe descartarse, toda vez que el tricolor ya perdió su esencia.

“Si ella trabaja para el Gobierno del Estado, sabrá porqué… No ha entendido que el PRI debe comportarse como oposición y vemos un partido que se desmorona más”, sentenció.

Exigió se acaben los vicios que han llevado al tricolor a su declive en los últimos años, como la negativa a la inclusión, el compadrazgo y cotos de poder, por mencionar algunos.

Asimismo, se de oportunidad a cuadros nuevos no etiquetados con la corrupción que si bien ya se erradica, todavía prevalece en ciertos espacios.

“Inclusive sin coalición podemos enfrentar y ganar diputaciones… Solo es cuestión de impulsar cuadros nuevos y verdaderamente rentables”, sostuvo.

Cetz Cen exigió a la presidenta del CDE del PRI cambiar su actitud pues lleva al PRI a su declive.

CREAN PRIMER TREN QUE UNIRÁ A CANADÁ, EU Y MÉXICO, TRAS FUSIÓN EMPRESARIAL

Entrada anterior

SALA SUPERIOR DEL TEPJF CONFIRMA TRIUNFO DE JUANITA ALONSO EN COZUMEL Y RATIFICA FALLO EN XALAPA PARA FISCALIZAR GASTOS DE CAMPAÑA DE LILI CAMPOS EN SOLIDARIDAD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.