• November 28, 2021

AMAZON PRIME VIDEO TRAE 4 TRILLERS DE TERROR DE “WELCOME TO THE BLUMHOUSE”

Por Karifer Farías

Cancún,Quintana Roo a 17 de septiembre 2021.- Amazon Prime Video va por estrenar 4 thrillers de terror de la segunda entrega de “Welcome to the Blumhouse”,  Bingo Hell, Black as Night y The Manor, se estrenarán en el mes de octubre.

Bingo Hell

Sinopsis:

Cuando una siniestra figura amenaza a los residentes de una comunidad de bajos ingresos, una aguerrida persona de la tercera edad intenta detenerlo en Bingo Hell, una película de terror perversamente original, con un giro diabólicamente divertido. Después de que la activista local sexagenaria, Lupita (Adriana Barraza) descubre que su sala de bingo local ha sido tomada por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big (Richard Brake), ella se encarga de reunir a sus amigos para luchar en contra de este enigmático emprendedor. Pero cuando sus vecinos conocidos comienzan a aparecer muertos bajo circunstancias espeluznantes, Lupita repentinamente descubre que la gentrificación es el último de sus problemas. Algo aterrador se ha mudado al silencioso barrio de Oak Springs, y con cada nuevo grito de “¡Bingo!” otra víctima cae presa de su diabólica presencia. Mientras los premios monetarios incrementan y el número de muertes también, Lupita debe enfrentar la realidad de que este juego es uno en donde el ganador verdaderamente se queda con todo.  

Black As Night

Sinopsis:
Una ingeniosa adolescente deja atrás la niñez cuando se enfrenta a un grupo de mortales vampiros en Black as Night, un híbrido de acción y terror con fuerte conciencia social y un mordaz sentido del humor. Quince años después de que el huracán Katrina destruyera Nueva Orleans, una nueva amenaza deja huella en el Big Easy en la forma de heridas punzantes en los cuellos de la población vulnerable y desplazada. Cuando su madre adicta a las drogas se convierte en la víctima de los no-muertos, Shawna de 15 años (Asjha Cooper) promete cobrar venganza. Junto con sus tres amigos cercanos, Shawna crea un osado plan para infiltrarse en la mansión de los vampiros en el histórico Barrio Francés, destruir a su líder y regresar a sus discípulos con colmillos a su forma humana. Pero matar monstruos no es una tarea fácil y pronto Shawna y su grupo se encuentran atrapados en un conflicto de siglos entre facciones de vampiros en guerra, cada una luchando por reclamar a Nueva Orleans como su hogar permanente.

Madres

Sinopsis:

Beto (Tenoch Huerta) y Diana (Ariana Guerra), una pareja joven mexicanoamericana que esperan a su primer hijo, se mudan a un pequeño pueblo en los 70 en California, en donde a Beto le ofrecieron un trabajo administrando una granja. Aislados de su comunidad y plagados de pesadillas confusas, Diana explora el rancho en decadencia de la compañía en donde viven, encontrando un espeluznante talismán y una caja que contiene las pertenencias de los residentes previos. Sus descubrimientos la llevarán a una verdad mucho más extraña y aterradora de lo que se habría podido imaginar.

The Manor

 

Sinopsis:

Una fuerza malévola acecha a los residentes de un asilo en The Manor, una historia gótica de terror con un giro moderno. Cuando un pequeño derrame cerebral disminuye su habilidad de valerse por sí misma, Judith Albright (Barbara Hershey) se muda a Golden Sun Manor, un centro de asistencia de vivienda con una excelente reputación. Pero a pesar de los mejores esfuerzos del personal y una amistad con uno de sus compañeros, Roland (Bruce Davidson), ocurrencias extrañas y visiones aterradoras convencen a Judith de que una presencia siniestra está atormentando este masivo lugar. Cuando algunos residentes empiezan a morir misteriosamente, las frenéticas advertencias de Judith son tomadas como fantasía. Hasta su devoto nieto Josh (Nicholas Alexander) piensa que sus miedos son el resultado de la demencia y no de demonios. Con nadie dispuesto a creerle, Judith debe escapar de los confines del lugar o ser víctima de la maldad que habita ahí.

 

Read Previous

NO ES TIEMPO NI DE FUTURISMO NI DE AGENDAS PERSONALES: CLAUDIA SHEINBAUM

Read Next

PELÉ VUELVE A TERAPIA INTENSIVA EN HOSPITAL DE SAO PAULO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *