Chetumal, Quintana Roo 28 de septiembre 2021.-Previo a comparecer ante diputados de la Comisión de Hacienda Presupuesto y Cuenta, de la XVI Legislatura del Congreso del Estado, Yohanet Torres Muñoz, secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, señaló que desde esta dependencia se encuentran afinando los últimos detalles con miras a la conformación del Proyecto de Presupuesto 2022.

Detalló que por las condiciones que prevalecen en cuanto a la recuperación económica, el incremento previsto será prudente, con un estimado del 5 al 6 por ciento, con relación a los recursos que se ejercen en el presente Ejercicio Fiscal.

Señaló Torres Muñoz que posterior a la elaboración de dicho Proyecto de Presupuesto, será turnado al gobernador Carlos Joaquín González, para que otorgue su visto bueno, o en su caso haga las observaciones pertinentes al documento.

Cabe destacar que el presupuesto destinado para el Ejercicio Fiscal 2021, es por 33 mil 860 millones de pesos, y de acuerdo a lo mencionado por la titular de Sefiplan, podría tener un incremento de 2 mil 31 millones con 600 mil pesos, para alcanzar una cifra global de 35 mil 117 millones 600 mil pesos.

RUSIA: MILES DE MUERTES POR COVID-19 A PESAR DE FABRICAR SPUTNIK

Entrada anterior

DÍA DE LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO: LLAMA GOBERNANZA MX A VIGILAR AL SECTOR SALUD

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en QUINTANA ROO

Comments

Comments are closed.