¡Ya llegó Octubre! El mes favorito de muchos y principalmente de los más pequeños de la casa. Mira las 5 películas de Halloween que deberías ver con toda la familia.

ABRACADABRA

Es una película de 1993 dirigida por Kenny Ortega y cuenta la historia de tres brujas salvajes y raras  de 300 años que vuelven a Salem, Massachusetts . Luego de que el joven Max Dennison accidentalmente las libera, ahora con la ayuda de sus amigos y hermana deberán encontrar el libro de hechizos de las brujas antes de que se vuelvan inmortales y causen más caos en el pueblo.

¿Dónde verla? DisneyPlus

HOTEL TRANSYLVANIA

 

 

 

 

 

Hotel Transylvania es un sitio que el Conde Dracula creo para que los monstruos puedan ser ellos mismos sin que los seres humanos los molesten. Se acerca el cumpleaños número 118 de su hija Mavis, por lo que Dracula invita a alguno de sus amigos entre ellos Murray la momia, y Frankenstein para festejar a su hija. Sin embargo, una inesperada llegada causara revuelo entre padre e hija cuando Mavis se enamora de un humano.

¿Dónde verla? Netflix

BRUJILLIZAS

 

 

 

 

 

Las gemelas superestrellas Tia y Tamera Mowry son dos brujas gemelas separadas al nacer. En su 21.º cumpleaños, las gemelas ya reunidas Alex y Camryn descubren que sus extraños poderes se duplican cuando trabajan juntas.

¿Dónde verla? DisneyPlus

LA MANSIÓN EMBRUJADA

 

 

 

 

 

La película se estrenó en el 2003 y se centra en Jim Evers, quien arrastra a su familia a la enorme y espantosa mansión Gracey para reconstruirla y transformarla. Pero nada más llegar, la familia comprende que no está sola, ya que aparecen 999 macabros y burlones fantasmas deseosos de conocer gente nueva.

¿Dónde verla? DisneyPlus

MONSTER HOUSE

 

 

 

 

 

Tres chicos que afirman que una casa de la vecindad es una criatura viviente que representa un peligro, pero nadie les cree, por lo que este grupo de amigos deberá encontrar una forma de destruir la vivienda antes de que más niños corran peligro.

¿Dónde verla?Netflix

¿CÓMO HACER PUMPKIN PIE?

Entrada anterior

FACEBOOK, INSTAGRAM Y WHATSAPP CAEN A NIVEL MUNDIAL

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

1 Comment

  1. […] Te puede interesar:5 PELÍCULAS DE HALLOWEEN PARA VER EN FAMILIA […]

Comments are closed.