• November 28, 2021

CONOCE LA SEDE PARA TRÁMITE DE PASAPORTE EN CANCÚN A PARTIR DE ENERO DEL 2022

La Secretaría de Relaciones Exteriores presentó esta semana las nuevas oficinas de pasaportes en Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán.

La nueva sede en Mérida estará ubicada en el centro comercial The Harbor y contará con 2 mil 28 metros cuadrados de espacios de atención, lo que la hace cinco veces más amplia que las instalaciones que actualmente se utilizan. Mientras que la sede en Cancún se situará en Plaza Marina Puerto Cancún, con instalaciones que abarcan mil 722 metros cuadrados.

Trámite Pasaporte Cancún

Ambas oficinas estarán equipadas con 12 estaciones de biométricos que permitirán una mayor atención de usuarios; tanto en Mérida como en Cancún se atendían 240 citas al día, en las nuevas instalaciones se espera atender hasta 2 mil 280 citas diarias. Las dos sedes contarán con ludoteca y sala de lactancia y funcionarán de 8:00 a 20:00 horas de lunes a domingo.

En Mérida, la renta de las instalaciones será 119 mil 684 pesos mensuales. En tanto que en Cancún la renta mensual será de 101 mil 646 pesos.

La nueva sede en Mérida operará a partir del 15 de diciembre, mientras que en Cancún la atención al público iniciará en enero de 2022.

Read Previous

VERIFICA LILI CAMPOS NECESIDADES INMEDIATAS EN PUERTO AVENTURAS

Read Next

ARRANCAN EN CANCÚN LOS “PARANACIONALES CONADE 2021”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *