• December 9, 2021

VERIFICA LILI CAMPOS NECESIDADES INMEDIATAS EN PUERTO AVENTURAS

La presidenta municipal Lili Campos, verificó la situación que guardan los bienes inmuebles del ayuntamiento en Puerto Aventuras, así como las necesidades inmediatas del personal y la gente que habitan en el Centro de Atención al Migrante y en la Comunidad Terapéutica “Vive”, así como la situación que guarda el centro de salud y las oficinas de enlace del Instituto de las Mujeres.

“No están solos; aquí está su presidenta tal como se los prometí y estoy cumpliendo a los habitantes de Puerto Aventuras”, indicó durante su visita a aquella Delegacion. Añadió que esta visita responde a la necesidad de conocer a detalle la situación de cada uno de esos organismos, sus necesidades más urgentes y los vicios ocultos que tienen las instalaciones.

Lili Campos en Puerto Aventuras

Por ejemplo, en el centro de salud constató filtraciones de lluvia, falta de potencia del agua en el drenaje, problemas con tuberías y plomería, así como en los apoyos que requieren el Centro de Atención al Migrante donde se ofrece techo, alimentos y gestiones en trámites para los migrantes. En el caso de la Comunidad Terapéutica “Vive”, donde se atienden casos de personas con adicción a las drogas, requieren de mayores apoyos para prestar un mejor servicio.

Read Previous

INVITA MARYBEL VILLEGAS A INTEGRAR LOS COMITÉS VECINALES DE MORENA

Read Next

CONOCE LA SEDE PARA TRÁMITE DE PASAPORTE EN CANCÚN A PARTIR DE ENERO DEL 2022

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *