Nuevamente la población de  Agua Dulce, Veracruz , quedó inundada a consecuencia del desbordamiento del arroyo aguadulcita, luego de la copiosa lluvia que se registran desde el fin de semana en la zona sur de la entidad.

Desde la madrugada de este lunes el desbordamiento del río aguadulcita provocó que subiera el nivel del agua en gran parte del municipio.

Una de las colonias más afectadas es Cuatro Caminos , donde se ubican calles que están inundadas , algunas casas que están sobre las calles de Madero, Blasillo , el agua alcanzó ya un metro de altura.

Negligencia del Presidente Municipal

El alcalde Sergio Guzmán Ricardez,  informó que ya están abiertos cuatro albergues para la población que requieran refugio., así mismo se encuentra trabajando personal del ejército mexicano y fuerzas policiales de los tres ordenes de gobierno.

Habitantes hidrómilos señalaron al edil de extracción morenista Guzman Ricardez, de ser el responsable de la inundación ante su negligencia, ya que la la falta de dragado en el río es la principal causa de que continuamente se inunde dicha demarcación.

COWBOYS DERROTA 35-29 A PATRIOTS EN EL MEJOR DUELO DE LA SEMANA 6 DE LA NFL

Entrada anterior

MARVEL: INDIANA JONES 5 Y DOCTOR STRANGE 2 SON RETRASADAS POR DISNEY

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.