El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue ubicado como el segundo mandatario nacional más popular entre líderes del globo terráqueo, según Morning Consult.

La firma Morning Consult rastrea semanalmente el índice de aprobación de los líderes gubernamentales de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

La última actualización de la encuesta ubica al presidente López Obrador con un 65 por ciento de aprobación, colocándolo en el segundo lugar de la lista, solo por debajo de Narendra Modi, primer ministro de la India, quien mantiene un 71 por ciento de aprobación.

El tercer lugar lo ocupa Mario Draghi, presidente del Consejo de Ministros de Italia, con un 58 por ciento; Angela Merkel, canciller de Alemania, tiene un 53 por ciento, mientras que Joe Biden, presidente de Estados Unidos se ubica en quinto lugar con 46 por ciento de aprobación.

Los últimos lugares los ocupan Jae-In Moon, presidente de Corea del Sur, con un 36 por ciento; Jair Bolsonaro presidente de Brasil con 35 por ciento; y Emmanuel Macron de con 35 por ciento.

MODI Y AMLO ENCABEZAN LISTA

Modi: 71%
López Obrador: 65%
Draghi: 58%
Merkel: 53%
Biden: 46%
Morrison: 46%
Trudeau: 44%
Kishida: 40%
Johnson: 38%
Sánchez: 38%
Moon: 36%
Bolsonaro: 35%
Macron: 35%

Presidentes más populares

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar :CARLOS JOAQUÍN Y MAURICIO VILA SERÍAN CONTEMPLADOS POR AMLO PARA SUMARSE A LA 4T

“ILUMINA” MARCIANO DZUL A PUNTA ALLEN CON GENERADOR DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Entrada anterior

BLINDAN TULUM CON 450 ELEMENTOS DE LAS FUERZAS ARMADAS

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MUNDO

Comments

Comments are closed.