dune2

Warner Bros. y Legendary confirman que Dune 2 llegará a los cines en otoño de 2023, así es la película de Denis Villeneuve recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo en su primera semana de estreno y ya se se prepara la secuela para regresar a Arrakis.

Denis Villeneuve ha creado una película que es visualmente extraordinaria y emocionalmente transportadora, como lo demuestra su éxito global tanto críticamente como en taquilla”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Picture Group. “Estamos encantados de continuar en este viaje con Denis y su elenco y equipo, y nuestros socios de Legendary, y estamos ansiosos por llevar el próximo capítulo de este cuento épico a los cines en octubre de 2023”.

DUNE

Dune solo contó la primera parte de la novela de ciencia ficción  escrita por Frank Herbert en 1965 , y fue protagonizada por Timothée Chalamet junto con Zendaya, Jason Momoa, Oscar Isaac entre otros.Por lo que Dune 2 tendrá grandes sorpresas seguramente para todos los fans de está gran historia.

 

 

PRISIÓN PREVENTIVA DAÑA MÁS A LOS POBRES: ZALDÍVAR

Entrada anterior

LILI CAMPOS INAUGURA FERIA DEL EMPLEO CON MIL 900 VACANTES

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Comments

Comments are closed.