A unas horas de que canten ‘Las Mañanitas’ y miles de fieles a San Judas Tadeo se den cita en el templo de San Hipólito, en la zona centro de la Ciudad de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) implementaron un operativo de seguridad y vialidad al exterior del recinto.

Detalló que no tienen contemplado realizar cortes viales en Paseo de la Reforma y Avenida Hidalgo,  por lo que se exhorta a los fieles a que caminen por las aceras para evitar algún accidente.

Detalló que dentro de las principales indicaciones que tienen los elementos de la policía capitalina, es solicitar a los visitantes el uso obligatorio del cubrebocas, uso constante del gel antibacterial y en la medida de las posibilidades, guardar la sana distancia para evitar contagios de Covid-19.

San Judas Tadeo

Los fieles personas que acuden al templo de San Hipólito se mostraron contentos por el  cambio del color del semáforo epidemiológico y de esta forma poder celebrar en su día a ‘San Juditas’, como le nombran de cariño.

Para el ingreso al recinto religioso, personal de seguridad privada limita el exceso de personas y el tiempo de estancia en el interior para evitar aglomeraciones. Se prevé que después de la media noche la afluencia de personas sea mayor.

En la acera fueron instalados, como cada año, algunos locales donde se ofertan recuerdos religiosos como medallas, imágenes, veladoras, rosarios, así como puestos de antojitos mexicanos.

Fuente: Excélsior

MUERE JAVIER SAHAGÚN, CRONISTA DEPORTIVO Y CHIVA DE CORAZÓN

Entrada anterior

ASESINAN AL ACTIVISTA ÁNGEL MAYORAL HINOJOSA

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en MÉXICO

Comments

Comments are closed.