• November 28, 2021

MUERE JAVIER SAHAGÚN, CRONISTA DEPORTIVO Y CHIVA DE CORAZÓN

Esta tarde se confirmó el fallecimiento de Javier Sahagún, cronista deportivo que nunca guardó su afición por las Chivas. A través de redes sociales, compañeros de profesión y amigos le dieron la despedida y desearon una pronta resignación a sus familiares y amigos.

Periodista y cronista para la cadena TUDN, Sahagún se hizo popular por los reportajes de color que hacía, así como sus narraciones en la Lucha Libre, donde hizo popular la presentación a Randy Orton, uno de los máximos exponentes de la WWE.

Javier Sahagún

“¡Uno de mis primeros y grandes amigos de esta chamba se ha ido! Tuviste tu última lucha acá, pero empiezan las de allá arriba, querido Francisco Javier Sahagún Campos! Te quiero hasta la eternidad.Enorme en todo lo que hiciste!”, escribió Jorge Pietrasanta, analista de ESPN, en su cuenta de Twitter.

Pietrasanta muere Javier Sahagún

De igual forma, colegas y amigos de profesión se despidieron de él a través de dicha red social y compartieron sus vivencias y aprendizajes, mismos que estuvieron presentes en los medios en los que participó.

Javier Sahagún fue una gran persona, siempre ahí para tenderte la mano y darte un consejo, o para hacer una broma y reír a mares. Su trabajo fue único, irrepetible, la mejor forma de homenajearlo es recordándolo con su grito: ¡Arriba las Chivas, sí señor!”, escribió Óscar Guevara, uno de sus ex compañeros.

Si bien fueron decenas de comentarios recordando a Sahagún, no se ha comentado la causa de su muerte por la familia del cronista, quien siempre que pudo apoyó a las Chivas del Guadalajara.

Fuente: ESPN

Te puede interesar también : MUERE SABÁS PONCE , CAMPEONÍSIMO DE CHIVAS

Read Previous

WHATSAPP DELTA, PELIGRO LATENTE PARA TU CELULAR

Read Next

ACTIVAN OPERATIVO PREVIO A LAS “MAÑANITAS” A SAN JUDAS TADEO EN CDMX

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *