El Barça y Xavi Hernández pagarán a medias los cinco millones que cuesta la libertad del técnico egarense. Las dos partes ultiman las negociaciones con el Al Sadd y el anuncio del acuerdo está muy cerca. El club qatarí cobrará los cinco millones de la cláusula de Xavi y el técnico y el club abonarán2,5 cada uno.

El comunicado del Al Sadd especificaba que además de cobrar la cláusula estipulada en el contrato, se habían firmado una serie de acuerdos. Se refería a acuerdos futuros con Xavi Hernández, que realizará diversos actos promocionales como embajador de Qatar hasta alcanzar un importe equivalente a esos 2,5 millones que le toca poner ahora para poder sentarse en el banquillo del Camp Nou.

Se trata de una operación que entraña muchas complejidades a nivel fiscal y de ahí que se haya demorado el anuncio del fichaje. Los dos clubs y los agentes de Xavi estaban acabando de negociar la fórmula para poder cerrar el acuerdo cumpliendo con la normativa vigente y evitar problemas futuros con Hacienda, que ha sido una de las prioridades de la negociación.
Xavi Hernández Barcelona

Las negociaciones están a punto de finalizar y el anuncio del acuerdo es inminente. Xavi será hoy nuevo entrenador del Barça.

Te puede interesar además : BARCELONA ELIGE A XAVI HERNÁNDEZ

EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO TRABAJA PARA ESCLARECER LOS HECHOS EN PUERTO MORELOS : CARLOS JOAQUÍN

Entrada anterior

ELEGIRÁN 89 MIL TRABAJADORES DE PEMEX A SU LÍDER SINDICAL A TRAVÉS DE VOTO ELECTRÓNICO

Entrada siguiente

Quizá te pueda interesar

Más en DEPORTES

Comments

Comments are closed.